Tu Experto en Apple para Empresas

Conéctate y haz negocio

Tecnología que se adapta a todas las formas de trabajar

Los dispositivos Apple ofrecen potencia, seguridad y flexibilidad a tu empresa. Con él todo estará a tu alcance, en un entorno de trabajo amigable y práctico donde sacarás aún mayor partido a tu productividad.

Potencia las capacidades de tus empleados

Cuando pones la tecnología Apple en el centro de tu estrategia empresarial se abre un nuevo mundo de posibilidades. Un mundo en el que los empleados pueden utilizar los dispositivos que más les gustan, donde la productividad llega sin esfuerzo y la innovación se respira en el ambiente. Con Mac, iPhone, el iPad y iOS tu empresa hará más cosas de las que nunca habías imaginado.

La división B2B de Rossellimac cuenta con expertos certificados y entrenados, para buscar contigo la mejor solución tecnológica a tu negocio, a nivel de hardware y software. Y como además somos servicio técnico oficial de Apple, el único en nuestras ciudades, te ofrecemos una cobertura completa desde la pre-venta hasta la post-venta.

Consultoria

Analizamos las situación inicial de la empresa y preparamos un plan de actuación para la implantación de ecosistema Apple. Tanto en dispositivos de oficinas como dispositivos móviles para equipos comerciales.

Instalación y puesta en marcha

Cubrimos las necesidades de infraestructuras de redes, tanto físicas como inalámbricas. Una vez todo conectado configuramos todos los dispositivos Apple según necesidades y procedimientos de la empresa. Siempre con la máxima eficacia y seguridad.

Formación

En nuestros proyectos de transformación digital de empresas gestionamos la formación de los empleados en los diferentes sistemas operativos Apple y sus aplicaciones dentro de la nueva organización tecnológica de la empresa.

Post-venta

Ofrecemos servicio de mantenimiento y soporte como de nuevas aplicaciones que se puedan adaptar al entorno de trabajo de tu empresa.

Adaptación a cualquier negocio

Tenemos la solución tecnológica a cualquier actividad de negocio. La movilidad, conectividad y seguridad son el foco de nuestras soluciones. Al mismo tiempo ofrecemos soluciones a las diferentes áreas o departamentos de tu empresa

Financiación, renting..

En Rossellimac te ofrecemos soluciones de financiación o renting al proyecto de transformación digital de tu empresa. Te ofreceremos siempre la mejor opción.

Potencia las capacidades de tus empleados

Preséntanos a tu empresa, explícanos como empleáis las nuevas tecnologías en vuestros procedimientos, que sistemas de red tenéis, que protocolos de seguridad… y nos pondremos en marcha.