iPad Air

Un rayo de luz y de color.

Superpotenciado con el chip M1 de Apple. Ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado. Velocidad 5G de vértigo.Consulta los avisos legales. Cinco colores alucinantes.

Ya disponible

Comprar

Diseño y pantalla

Diseño a toda pantalla. Belleza sin límites.

La pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas te mete de lleno en todo lo que haces. Y con prestaciones tan avanzadas como True Tone, la gama cromática amplia (P3) y la película antirreflectante, vas a leer, crear y disfrutar de tus series favoritas como nunca.Consulta los avisos legales.

Desbloquea, inicia sesión
y paga con
Touch ID

Rendimiento

M1: la diversión va que vuela.

El revolucionario chip M1 de Apple es pura potencia. Abre varias apps a la vez, trabaja desde donde quieras y arrasa en los juegos más épicos. Todo sin límite de horarios gracias a la batería para un día entero.Consulta los avisos legales.

Gráficos hasta el doble de rápidos y CPU hasta un 60 % más veloz que en la generación anterior

Cámaras

Graba. Escanea. Y chupa cámara con Encuadre Centrado.

Con las avanzadas cámaras frontal y trasera, disfrutarás mucho más al hacer videollamadas con Encuadre Centrado, escanear documentos, tomar notas y sumergirte en la realidad aumentada. También puedes divertirte creando y editando contenidos directamente en tu iPad Air.

Ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado

Gran angular trasero de 12 Mpx para grabar vídeo en 4K

Conectividad

Streaming. Juegos. Haz mil cosas en mil sitios.

Pásalo en grande viendo pelis en streaming, echa partidas multijugador y trabaja en equipo con las redes wifi de sexta generación y 5G. Además, si necesitas conectar discos duros, cámaras y otros dispositivos, el puerto USB‑C es el destino perfecto.

Redes wifi de sexta generación
y 5G ultrarrápidas

Accesorios

Apple Pencil y Magic Keyboard. Los nuevos básicos.

Dibuja, toma apuntes y anota documentos o fotos con el Apple Pencil. Contesta un email y escribe un guion con el Magic Keyboard o el Smart Keyboard Folio.Consulta los avisos legales.

Compatible con el Apple Pencil
(2.ª generación)

iPadOS y apps

Infinitas posibilidades. Todas fáciles de usar.

Crea una Nota Rápida en cualquier app, siéntete más cerca de tu gente con SharePlay y selecciona el texto de las imágenes con Texto en Vivo. iPadOS 15 es tan potente como intuitivo y está diseñado para multiplicar la versatilidad del iPad.

Descubre montones de apps en el App Store, como Microsoft Office y Swift Playgrounds.Consulta los avisos legales.

Por qué iPad

No hay nada como el iPad.

Fácil de usar

Con la gran pantalla Multi‑Touch del iPad, podrás hacer cuanto te propongas cómodamente.

Tan potente

Utiliza apps como Microsoft Office o Adobe Photoshop, y echa partidas a juegos con gran carga gráfica.Consulta los avisos legales. El iPad se hace con todo.

Portátil

Fino, ligero y resistente como ninguno, con redes wifi y móviles superveloces y autonomía para un día entero.Consulta los avisos legales.

Tan versátil

Toma notas, monta vídeos, escanea, trabaja o desata tu creatividad estés donde estés.

Comparar

Encuentra el iPad que mejor va contigo.

 
iPad Pro de 12,9 pulgadas
iPad Pro de 11 pulgadas
iPad Air
iPad
iPad mini
Imágenes
Acabado
Resumen
Chip
Capacidad
Cámara
Cámara frontal
Conector
Redes móviles
Compatibilidad con el Apple Pencil
Compatibilidad con teclados

Accesorios

Haz aún más con el iPad Air.

Descubre teclados, fundas, el Apple Pencil, los AirPods y mucho más.Consulta los avisos legales.

AppleCare+

Asistencia técnica de expertos y mayor cobertura.

  • Reparaciones certificadas por Apple

  • Acceso prioritario 24/7 a los expertos de Apple

  • Cobertura de daños accidentales

◊ Avisos legales

Redes móviles e inalámbricas: Se requiere un plan de datos. Las redes 5G y 4G LTE solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad puede variar según las condiciones del lugar y el operador. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 5G y LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/es/ipad/cellular.

Pantalla: Las pantallas tienen las esquinas redondeadas. Al medir su rectángulo en diagonal, la pantalla del iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene 12,9 pulgadas, la del iPad Pro de 11 pulgadas tiene 11 pulgadas, la del iPad Air tiene 10,86 pulgadas y la del iPad mini tiene 8,3 pulgadas. La superficie real de visión es inferior.

Batería y alimentación: La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.

Accesorios: Los accesorios se venden por separado.

App Store: Las apps están disponibles en el App Store. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios.

Capacidad: El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Una configuración estándar —con iPadOS 15 y las apps de Apple que se pueden eliminar— requiere aproximadamente entre 12 y 17 GB de espacio. Estas apps de Apple ocupan en torno a 4,5 GB y puedes volver a descargarlas del App Store si las eliminas. La capacidad puede variar según la versión de software, los ajustes y el modelo de iPad.

Apple Arcade: Apple Arcade requiere suscripción.

Apple TV: Apple TV+ requiere suscripción.

FaceTime: Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión wifi tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe. La disponibilidad a través de la red móvil depende de las condiciones de cada operador. Consulta las tarifas de datos aplicables.

Disponibilidad de las prestaciones: Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas. Consulta la lista completa en apple.com/es/ios/feature-availability.

Comprar