iPad

Potente, versátil y sencillísimo de usar. El nuevo iPad está diseñado para que disfrutes como nunca de lo que te gusta. Trabaja, juega, crea, aprende, comunícate y mil cosas más. Todo por menos de lo que te imaginas

Disponible a partir del 24 de Septiembre

Ver modelos

Rendimiento

El chip A13 Bionic pisa el acelerador para ofrecer una CPU más rápida, un mayor rendimiento gráfico y un Neural Engine más potente. Y con la autonomía para un día entero podrás crear, trabajar, jugar y hacer todo lo que se te ocurra.

Chip A13 Bionic

Pantalla

La espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas te lo pone fácil para dibujar con precisión, preparar un informe o disfrutar de una película a tus anchas.

True Tone ofrece más comodidad para la vista con cualquier tipo de luz

Cámaras

Gracias a la cámara frontal de 12 Mpx con ultra gran angular y Encuadre Centrado, disfrutarás mucho más de las videollamadas. Y la cámara trasera de 8 Mpx no se queda corta, porque también hace fotos y vídeos espectaculares.

Encuadre Centrado te sigue para que estés siempre en el plano.

Conexiones

Con la conexión wifi ultrarrápida y 4G LTE Advanced, podrás subir archivos, descargarlos y ver contenidos en streaming allá donde estés.

Wifi y LTE ultraveloces

Accesorios

Deja volar tu imaginación con el Apple Pencil y crea una obra de arte. Dibuja lo que ves o anota lo que oyes. Escribe un bestseller o redacta tu próximo artículo con el Smart Keyboard, un teclado con un diseño ultracompacto.

Escribe a mano en cualquier campo de texto
Haz anotaciones en capturas de pantalla

iPadOS y apps

iPadOS es tan potente como fácil de usar desde el minuto uno. Y en el App Store tienes más de un millón de apps diseñadas específicamente para el iPad, así que seguro que das con lo que buscas.

Por qué iPad

No hay nada como el iPad.

Fácil de usar

Con la gran pantalla Multi-Touch del iPad, podrás hacer lo que quieras cómodamente.

Potente

Utiliza apps como Microsoft Office o Adobe Photoshop, y echa partidas a juegos con gran carga gráfica. El iPad se hace con todo.

Portátil

Increíblemente fino, ligero y resistente, con redes wifi y móviles superveloces y autonomía para un día entero.

Versátil

Toma notas, monta vídeos, escanea, trabaja o desata tu creatividad estés donde estés.

Comparar

Encuentra el iPad que mejor va contigo.

Nombre del producto
iPad Pro de 11 pulgadas
iPad Air
iPad
Imágenes
Acabado
Resumen
Chip
Capacidad
Cámara
Redes móviles
Compatibilidad con el Apple Pencil
Compatibilidad con teclados

Accesorios

Haz de todo y más con el iPad.

Descubre teclados, fundas, el Apple Pencil, los AirPods y mucho más.

AppleCare+

Asistencia técnica de expertos y mayor cobertura.

  • Reparaciones certificadas por Apple

  • Acceso prioritario 24/7 al equipo de especialistas de Apple

  • Cobertura de daños accidentales

Avisos legales

Rendimiento: Los datos de rendimiento se basan en la comparación con la generación anterior.

Batería y alimentación:  La duración de la batería varía en función de la configuración y el uso. Más información en apple.com/es/batteries.

Redes móviles e inalámbricas: Se requiere un plan de datos. Las redes 5G, 4G LTE y 4G LTE Advanced solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad se basa en datos teóricos y puede variar según el operador y las condiciones del lugar. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 5G y LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/es/ipad/cellular.

Accesorios: Los accesorios se venden por separado.

App Store: Las apps están disponibles en el App Store. La disponibilidad de títulos está sujeta a cambios.

Pantalla: Las pantallas tienen las esquinas redondeadas. Al medir su rectángulo, la pantalla del iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene 12,9 pulgadas en diagonal, la del iPad Pro de 11 pulgadas tiene 11 pulgadas en diagonal, la del iPad Air (4.ª generación) tiene 10,86 pulgadas en diagonal y la del iPad mini (6.ª generación) tiene 8,3 pulgadas en diagonal. La superficie real de visión es inferior.

Capacidad: El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Una configuración estándar —con iPadOS y las apps preinstaladas— requiere aproximadamente entre 10 y 13 GB de espacio, en función del modelo y los ajustes. Las apps preinstaladas ocupan aproximadamente 4 GB de espacio, pero pueden desinstalarse y restaurarse en cualquier momento. La capacidad depende de la versión de software y puede variar según el dispositivo.

Apple Arcade: Apple Arcade requiere suscripción.

Apple Music: Apple Music requiere suscripción.

Apple TV: Apple TV+ requiere suscripción.

FaceTime: Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión wifi tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe. La disponibilidad a través de la red móvil depende de las condiciones de cada operador. Consulta las tarifas de datos aplicables.

Disponibilidad de las prestaciones: Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas. Consulta la lista completa en apple.com/es/ios/feature-availability.

SharePlay: Disponible a finales de 2021.

Comprar