iPhone 13 Pro

Prodigioso Pro.

Pantalla Super Retina XDR con toda la velocidad y la fluidez de la tecnología ProMotion. Cámaras mejoradas como nunca que te abren un mundo de posibilidades creativas. Una resistencia extraordinaria. Chip A15 Bionic ultrarrápido. Y un gran salto en autonomía. Es todo un Pro.

Reservas a partir del 17 de Septiembre a las 14 horas

Ver modelos

Diseño

Resistente. Irresistible.

Un diseño tan elegante como duro, con acero inoxidable de calidad quirúrgica, Ceramic Shield y resistencia al agua IP68, líder del sector.

Acero inoxidable de calidad quirúrgica

Diseño resistente con
Ceramic Shield

Sistema de cámaras Pro

Una gran mejora para las cámaras. Grandes posibilidades.

Gracias a la unión del hardware más innovador y un software superinteligente, el iPhone 13 Pro te trae las fotos macro al ultra gran angular, un zoom óptico x3 en el teleobjetivo y el modo Noche en todas las cámaras.

Con la fotografía macro cada detalle es un espectáculo

Deja pasar hasta 2,2 veces más luz en las fotos y vídeos

Deja pasar hasta 2,2 veces más luz en las fotos y vídeos

Con la fotografía macro cada detalle es un espectáculo

Modo Cine

Este enfoque lo cambia todo.

Graba con poca profundidad de campo y cambia automáticamente el enfoque entre los protagonistas para darle más fuerza narrativa a tu historia.

1 TB

Un terabyte de capacidad, para guardar una cantidad ingente de fotos y vídeos

Pantalla

Hola, ProMotion.

Apple presenta la pantalla Super Retina XDR con ProMotion. La frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz y una potencia gráfica descomunal te permiten ver vídeos, jugar y navegar por la pantalla como nunca.

Chip y batería

Por el poder
del Pro.

Nunca habías visto una velocidad así. Un chip con rendimiento de sobra para las tareas más pro. Y un salto enorme en autonomía para que pases todo el día sin acercarte a un enchufe.

La nueva
GPU de 5 núcleos

da potencia y fluidez a la pantalla avanzada con tecnología ProMotion

Hasta 28 horas de reproducción de vídeo

La supervelocidad del Neural Engine

hace posible el modo Cine, el HDR Inteligente 4 y más

5G

No hay 5G como el del iPhone.

Todo va mucho más rápido con la conexión 5G, hasta las partidas multijugador más frenéticas. Además, el modo de datos inteligentes baja el ritmo de forma automática para ahorrar batería cuando no necesitas ir a todo trapo.

Por qué iPhone

No hay nada como el iPhone.

Rendimiento inteligente

Con el chip diseñado por Apple, lo haces todo de la forma más inteligente, fluida y rápida.

Protege tu privacidad

Se ha pensado hasta el último detalle para que tu información esté siempre a buen recaudo.

Resistente y duradero

El iPhone está hecho para durar y conserva su valor durante mucho más tiempo que otros smartphones.

Sostenibilidad

El iPhone es respetuoso con el medio ambiente y se usan materiales reciclados en su fabricación.

Comparar

¿Qué iPhone te conviene?

Nombre del producto
iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro Max
iPhone 13
Imágenes
Acabado
Resumen
Redes móviles
Cámara
Chip
Batería
Resistencia

Accesorios MagSafe

Ponle una funda magnética o una cartera. O ambas cosas.

Una nueva gama de accesorios que se acoplan de forma sencilla y permiten una carga inalámbrica más rápida. Tienes todas las combinaciones que quieras para presumir de estilo.

AirTag

La forma más fácil de encontrar tu cosas.

Pon un AirTag a los objetos que quieras tener controlados y localízalos de manera sencilla con la app Buscar.

AppleCare+

Soporte y cobertura en todo momento.

  • Reparaciones certificadas por Apple

  • Acceso prioritario 24/7 a los expertos de Apple

  • Cobertura de reparaciones y sustitución

Avisos legales

Pantalla: La pantalla tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 5,42 pulgadas (iPhone 13 mini), 6,06 pulgadas (iPhone 13 y iPhone 13 Pro) o 6,68 pulgadas (iPhone 13 Pro Max) en diagonal. La superficie real de visión es inferior.

Resistencia al agua: El iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y todos los modelos han obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual de uso antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

Fotos con poca luz: Hasta 2,2 veces más rendimiento con poca luz al usar el gran angular del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max (respecto a la generación anterior).

Capacidad: El espacio disponible es menor y depende de muchos factores. Una configuración estándar —con iOS y las apps preinstaladas— requiere aproximadamente entre 11 y 14 GB de espacio, en función del modelo y los ajustes. Las apps preinstaladas ocupan aproximadamente 4 GB de espacio, pero pueden desinstalarse y restaurarse en cualquier momento. La capacidad depende de la versión de software y puede variar según el dispositivo.

Redes móviles e inalámbricas: Se requiere un plan de datos. Las redes 5G y LTE solo están disponibles en algunos países y con determinados operadores. La velocidad se basa en datos teóricos y puede variar según el operador y las condiciones del lugar. Para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 5G y LTE, ponte en contacto con tu operador y consulta la página apple.com/es/iphone/cellular.

Batería y alimentación: La autonomía depende de la configuración de la red y de otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga y pasado un tiempo puede ser necesario sustituirla en un Proveedor de Servicios Apple. Su duración y número de ciclos de carga varían según el uso y los ajustes. Más información en apple.com/es/batteries y apple.com/es/iphone/battery.html.

Disponibilidad: Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países o zonas.

SharePlay: Disponible a finales de 2021.

Accesorios: Los accesorios se venden por separado.

AirTag: Búsqueda de Precisión es compatible con el iPhone 11 y modelos posteriores, excepto el iPhone SE (2.ª generación).

© 2021 MARVEL

Ver modelos