Servicio Técnico Oficial Apple

Servicio tecnico Apple

Los centros Rossellimac también son Servicios Técnicos Autorizados de Apple, formando así parte de las empresas autorizadas y acreditadas por Apple, las únicas en algunas ciudades y provincias, que ofrecen asistencia técnica y reparaciones para el Mac, iPad, iPhone e iPod y accesorios, en garantía y fuera de ella siguiendo sus cuidados procedimientos y métodos, utilizando herramientas homologadas, piezas oficiales y cumpliendo, verificando los máximos estándares de calidad, eficiencia y satisfacción al cliente, de la mano de técnicos certificados por Apple.

Tenga en cuenta que la sustitución de un terminal, reparación de cristal y otras asistencias requieren que deje su dispositivo en nuestro centro.

Para reparaciones relacionadas con el iPhone y dispositivos iOS por lo general se le va a solicitar que antes de entregarlo realice una copia de seguridad del mismo, desactive la opción de Buscar mi iPhone y haga un borrado completo. Puede consultar el estado de «Buscar mi iPhone» en Ajustes de su dispositivo.

Cita previa

Cita a través de Apple.es

Solicita cita previa y un Experto en Apple te atenderá para la revisión de tu Puede solicitar cita con nosotros, escogiendo día y hora a través de la web de Apple.

Cita previa abierta

A través de un formulario a que recibirá atención personalizada previamente.

Servicios añadidos y condiciones

Cuidamos de tus dispositivos Apple

  • Presupuesto previo.
  • Equipo de sustitución, según disponibilidad.
  • Copia de seguridad previa a la intervención
  • Entrega y/o recogida a domicilio.
  • Reparaciones express.

Consulta aquí nuestras condiciones generales.

Consulta nuestras tarifas y servicios

Ven con tu dispositivo Apple a nuestros servicios técnicos y un experto te dará un presupuesto real de la reparación.

Protege tu dispositivo Apple con AppleCare+

AppleCare+ está disponible para todos los dispositivos Apple y te ofrece cobertura frente a daños accidentales, además de acceso prioritario a los expertos de Apple.

Acceso prioritario por teléfono o chat a los expertos de Apple.
Servicio de sustitución rápida.
Reparación de equipos Apple en toda Europa.
Coberturas de hardware incluso para daños accidentales.
Resolución de dudas relacionadas con el software de Apple.
Consulta condiciones y todas las coberturas en tiendas Rossellimac.

AppleCare+ disponible para Mac, iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, iPod touch y HomePod

Puedes consultar todas las condiciones y contratar AppleCare+ para tu dispositivo Apple en tiendas Rossellimac.

RESPETO MEDIOAMBIENTAL Y RECICLADO DE PIEZAS

Apple, siguiendo su política de protección y respeto al medioambiente, recicla y procura, tras una intervención técnica, reparar los componentes sustituidos, por lo que en las reparaciones en garantía siempre los recoge y en el caso de reparaciones fuera de garantía ofrece de forma general un precio reducido al cliente en concepto de piezas de sustitución, verificadas por el fabricante como nuevas o tan buenas como nuevas, recogiendo las sustituidas.

Si el dispositivo está fuera de garantía y quiere conservar las piezas dañadas y/o sustituidas ha de indicarlo en el momento de dejarnos su equipo, pues se les aplica un precio superior, y en algunos casos pudiera ser que fuera obligatoria entrega al fabricante de la pieza dañada.